Tu sazón, tu familia y Continental, ingredientes de un momento perfecto.

Tu sazón, tu familia y Continental, ingredientes de un momento perfecto.

Comer afuera esta pasando de ser una actividad de fechas especiales a algo mas cotidiano. No se puede negar que salir a un restaurante a comer es llamativo e incluso tiene beneficios. El hecho de cambiar de ambiente para disfrutar de una cena en familia ayuda a mejorar las habilidades de comunicación de los niños y reforzar sus habilidades sociales.

Sin embargo, ya sea que comer afuera sea una experiencia novedosa o parte de la rutina familiar, el restaurante mas importante siempre será el que mamá tiene en la cocina de la casa.

La comida de mamá es la que nos cría, y los espacios creados para comer juntos en casa son los que fortalecen los lazos familiares. Comer en casa también ayuda a que los niños se atrevan a probar y experimentar con platos, ingredientes y sabores nuevos. Por estas razones no hay restaurante que le pueda ganar a mamá.

Esta labor muchas veces representa un reto para mamá, por eso nosotros tenemos hoy tres formas en las que la ayudamos a traer nuevos y deliciosos sabores a la mesa:

La herramienta ideal para lograr que tu pollo quede dorado y jugoso. Fáciles de usar llevaran un nuevo sabor a la mesa en el menor tiempo posible.

El complemento ideal para cualquier plato. Con una gran variedad de sabores un solo sobrecito de Continental hará que todo quede mas sabroso.

La forma más rápida y sabrosa de darle a tus carnes el sabor más crujiente.

Artículos relacionados