Preparativos de navidad Contienental

Prepárate para recibir la navidad

Llega la navidad y ya queremos empezar a disfrutar de todo lo que trae consigo, reuniones, festejos y sobre todo la oportunidad de encontrarnos con quienes más queremos, por eso recibirla preparadas es un alivio en diciembre y una emoción en noviembre pues de cierta forma iniciamos la navidad antes de tiempo.

Ten presente los siguientes cinco aspectos que son por lo general los que más requieren de cuidado y tiempo para tener una navidad perfecta, sigue cada consejo y empieza a disfrutar la magia de vivir la navidad en familia.

La magia de la decoración

Preparativos de navidad Contienental

La navidad empieza cuando sonreímos al ver esas luces de colores que nos llenan de felicidad, ver decorada nuestra casa es de las primeras cosas en las que pensamos cuando se acerca diciembre, así que este año planea con anterioridad el estilo que quieres darle a tu hogar, esto te permitirá tener el tiempo suficiente de ver con que cuentas en casa, que cosas debes comprar y lo mejor, es que puedes dedicarte lo suficiente para que cuando termines de decorar te sientas totalmente satisfecha, sin mencionar que puedes ahorrar mucho dinero al hacer algunos adornos tu misma.

La cena navideña

La cena para navidad con Contienental

Navidad es igual a comida, o si no que lo diga toda tu familia y amigos que adoran cada platillo que les ofreces cada año en la cena de navidad, por eso es tan importante pensar en el menú de este año con antelación pues cualquier detalle hace la diferencia, si aún no tienes tu menú definido, empieza a pensarlo con esta serie de recetas deliciosas que Continental tiene para ti, ingresando aquí. Seguro encontrarás esos platillos que a toda a tu familia le encantan. Recuerda que al planearlo con anterioridad puedes disponer de más tiempo para practicar las recetas, tal vez elegir los platillos de acuerdo a las cosechas de temporada o las promociones del mercado, esto te ayuda a ahorrar dinero para invertir en otros aspectos.

Tus Invitados especiales

Recibe a los invitados en la reunión de navidad

Es cierto que navidad es época para reencontrarse con quienes amas, por eso además de atender a tu familia como sueles hacerlo de costumbre, tienes la oportunidad de recibir la visita de esos amigos o familiares con los que hace rato no compartes. Piensa con tiempo con quien quieres compartir tu cena navideña, así puedes notificarles para que ellos puedan planear sus asuntos y acepten tu invitación sin inconveniente. Además, que esto te permite planear mejor algunos aspectos como la cantidad de ingredientes que requieres para las preparaciones que ofrecerás, acomodar tu casa de forma que se sientan cómodos tus invitados y arreglar todos tus asuntos para recibirlos sin inconvenientes.

Lista de regalos

Revisa tu lista de regalos a tiempo

Hacer una lista de regalos con anterioridad te ahorrará no solo dinero si no mucho tiempo y estrés, es normal que en navidad queramos dar obsequios y detalles a quienes más queremos, pero por lo general es algo que solemos dejar para lo último, por eso crea una lista de regalos para saber a quiénes y que vas a regalar este año, así puedes definir el regalo con calma, aprovechar los descuentos de la temporada y encontrar el regalo ideal para cada uno sin gastar dinero en exceso y sin ser víctima de las aglomeraciones y filas que son dignas de las compras navideñas.

Plan navideño

Preparativos de navidad Contienental

Es cierto que muchos de los mejores momentos no se planean, pero en épocas navideñas donde los eventos y actividades están a la orden del día en tu ciudad, es una buena idea ver con anterioridad a que eventos tienes la oportunidad de asistir y llevar a tus hijos, de esta forma te prepararás para estos días, podrás cuadrar tus demás obligaciones y quehaceres y no te perderás de ningún evento.

No tiene que ser un itinerario inquebrantable, solo una guía para que no te olvides de las fechas, horas y lugares. A demás que esto te deja disfrutar de más cosas ya que puedes cuadrar compromisos para que no se te crucen.

Recuerda que la mejor forma de disfrutar la navidad y sus preparativos es hacerlo todo en familia, al final el mejor regalo de la navidad es poder compartir con ellos cada momento.

Artículos relacionados: