Cómo obtener un empanizado perfecto

Cómo obtener un empanizado perfecto

El empanizado es un método para preparar carnes, pollo y diversas verduras. Consiste en bañar el alimento deseado con huevo, harina y pan rayado, para posteriormente freírlo. Usando  nuestro Empanizador Casero Continental ahorrarás tiempo y evitarás desperdiciar ingredientes.

Hoy queremos darte consejos para que el proceso de empanizado sea todo un éxito y puedas deleitar a tu familia con platos y preparaciones deliciosas:

  • Elige productos frescos para empanizarlos, así garantizarás que el sabor del ingrediente que elijas mantenga su duración luego de pasarlo por aceite.
  • Si vas a empanizar carne, pollo o pescado, elige filetes delgados. Así no tendrás que dejarlos mucho tiempo en el aceite y reducirás el nivel de grasa de la preparación.
  • Para garantizar que el Empanizador Casero Continetal se adhiera mejor al producto que vas a usar, déjalo reposar en la nevera por lo menos una hora antes de pasarlo por el aceite caliente.
  • Nunca pongas los ingredientes empanizados en filas, se podrían pegar entre sí y al separarlos quedarían espacios sin empanizar.
  • Para freír los productos empanizados con el Empanizador Casero Continental, usa aceite nuevo a temperatura media. Asegúrate de freír todo en pequeños grupos para que el aceite no pierda su temperatura.

Productos Relacionados