Comidas perfectas para tus invitados en navidad

Comidas perfectas para atender a tus invitados

Cuando se acerca la navidad no hay nada más emocionante que empezar a pensar en todas esas personas que vamos a ver con el anhelo de compartir un buen momento para vivir la navidad, por eso nos entusiasmamos en crear espacios de reunión con quienes más queremos, recibir visitas y atender a quienes más queremos es una de las cosas que más nos llenan de alegría.

Por eso hoy te queremos compartir algunas recetas fáciles y deliciosas junto a algunos tips para que tus invitados queden fascinados con tu atención.

¿Por dónde empezar?

Los mejores tips para la noche de navidad

Los invitados

Si quieres recibir a tus allegados, lo indicado es que se los hagas saber con algún tiempo de anterioridad, hacerlo con tiempo les permite organizarse y cuadrar todo para poder asistir a tu reunión la fecha pactada, así es menos posible recibir un posible no, ya sabes que en diciembre todo el mundo tiene mil cosas que hacer.

Adecuar el espacio

Si ya sabes el número de personas con las que vas a contar, considera el espacio donde los vas a recibir y adecúalo para que estén cómodos, conseguir sillas extras en caso de ser necesario, quizás buscar ventilación extra, limpiar cada rincón del lugar, pues el aseo del lugar es fundamental para que ellos se sientan en un entorno agradable y por último la decoración navideña no la puedes pasar por alto.

La comida

Sin duda es el principal tema para organizar una reunión, no hay nada más satisfactorio que compartir la buena comida con quienes más queremos, posiblemente si tienes muchos invitados la mejor opción es hacer pequeños y sabrosos platillos para picar de forma que tengan la posibilidad de probar varias cosas, aquí algunas ideas para sorprender esta navidad con todo el sabor salvadoreño.

Bolitas de plátano rellenas de carne Continental

Receta con plátano para navidad con continental

Una idea perfecta para ofrecer un pasaboca salado. Tan solo con 5 pasos encuentras aquí la forma de hacer estas exquisitas bolitas que puedes acompañar de diferentes tipos de salsas para que tus invitados tengan opciones de elegir la que más les gusta.

Masitas con frijol y aguacate

Receta con frijol y aguacate para navidad con continental

Con este platillo enamorarás a todos tus invitados al permitirles degustar del típico sabor salvadoreño, sin duda tendrás que cocinar una cantidad mucho mayor de la justa, pues son pequeñas masitas que no dejan que solo comas una y menos si tienen todo el sabor de nuestros sabrosadores. Conoce la receta aquí

Tortitas de arroz con queso

Receta con arroz para navidad con continental

Esta es una receta deliciosa que puedes hacer de forma fácil y rápida en cualquier momento, pues los ingredientes que requieres los tienes normalmente a la mano. Tus invitados adorarán el sabroso olor de estas tortitas cuando las abran por la mitad para degustar del queso derretido. Aquí la receta

Ahora que cuentas con estas ideas y consejos esperamos que cada visita sea un éxito, seguro querrán que siempre seas la anfitriona entre tus familiares y amigos por ser la mejor.